Legion final de temporada 1. 

Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada numero 1 de legion, es una serie increíble con efectos de acuerdo a su presupuesto al ser televisión abierta, su historia totalmente atrapante te hace buscar como loco el siguiente capitulo.

En resumidas cuentas, legión el titulo de nuestra serie se debe a que dentro de un ser vivo se encuentran varios encerrados, y uno mas poderoso que el otro. Aqui hablamos del descendiente de Charles Xavier el profesor X, nuestro protagonista se ve en la lucha contra un enemigo en particular y del cual tenia años sin saber de el, les hablo del Rey Sombra. Un ser cuyo potencial psiquico y poder mental es totalmente abrumador y que solo puede ser equivalente al propio Profesor X.

En si no es un enemigo a cual se le pueda dejar de lado y seguir adelante como si nada, la primera vez que supe sobre el Rey Sombra, fue en la serie animada de los X-MEN de los 90. Mientras abusaba sicológicamente de una de las héroes mas grandes de los X-MEN, Tormenta o también conocida en ingles como STORM.

Al comenzar esta serie puedo decir que empece como un bebe sin conocer la opinión de nadie en particular ni de las miles de opiniones que existen en las redes sociales y me sorprendió ver la aceptación de la gente en lo que respecta a la serie en su primera temporada obteniendo un puntaje de 8.8 en IMDB  lo que me devuelve la fe en el mundo. Pero ahora quiero la 2da temporada la añoro con ganas pero debo esperar a su estreno.

Espero la vean también y sean testigos del poder de legion.

Anuncios

2 comentarios en “Legion final de temporada 1. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s