¡Lego como siempre! Wonder Woman.

Increíble “Spoiler”, por parte de lego arruinando a muchos la película con excepción de la mia ya que lo veía venir desde el año pasado. La película a estrenar el 02 de junio del 2017, con la actriz Gal Gadot. y dirigida por Patty Jenkins. Muchos se encuentran en la decision mas importante de su vida y es si dar prioridad a la venta de juguetes para promocionar o no darla del todo. Seamos honestos la mercadotecnia encargada de promocionar deben mantener la incertidumbre para que una película de alto valor histórico como es esta “comics”… Es alto valor para nosotros claro, bueno al grano, que la misma se mantenga con el misterio. Por algo se paga cantidades exorbitantes para que camarógrafos, editores, visitantes del set no comenten nada en lo absoluto en el exterior y mantener un misticismo sobre las películas que nos encantan. A continuación les muestro la portada de la caja de juegos Lego y ustedes mismos lo juzguen.

Capture

Como pueden observar el clásico Ares gigante el dios de la guerra sera el enemigo principal de nuestra heroína, ahora no es solo eso. La mujer maravilla recibe ayuda en la pelea Steve Trevor interpretado por Chris Pine en una avioneta de la 1era guerra mundial a su vez luchando contra el ares gigante.

Como notaras no es un hecho de una vez, porque ya ha ocurrido anteriormente, lo mismo ocurrió con Batman v Superman, Civil War y quien sabe de cuantos otros a continuación las imágenes.

534634-lego-revela-spoiler-batman-v-superman-amanecer-justicia
Batman V Superman
lego-just-revealed-a-giant-captain-america-civil-war-spoiler-763574
Civil War

Como podrás ver cada una según las posiciones en que se encuentran todos los integrantes nos arruina cierta parte de la acción y el como se desarrollara las batallas finales. Ahora no solo evitare las redes sociales sino también las promociones y avances en la TV de lego.

Todos estos spoiler hechos a pocos meses del estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s