¡BatFamily y sus rumores! Dave Franco NightWing.

NightWing

El día de ayer se publico que ya se había encontrado a una actriz para el rol de batgirl su nombre es Lindsay Morgan ahora nos llega el bum indicando que el nuevo elegido para representar a NightWing no es nada menos que Dave Franco, actor de un repertorio bastante amplio con fortalezas físicas buenas si lo comparamos a todo lo que debe lograr en las futuras escenas como NightWing, a continuación una pequeña biografía.

Dave  Franco, es un actor estadounidense conocido por sus papeles en 21 jump street, Nerv “juego sin reglas”, Nada es lo que parece 1, Nada es lo que parece 2, Buenos Vecinos; entre otros.

Mide 1.7m nació en 1985, entre los datos curiosos sobre el nos encontramos con su parentesco con su hermano mayor James Franco también actor, sus primeros papeles vienen desde la serie 7th heaven, luego participo en varias series de TV tales como Scrubs siendo este un estudiante de medicina.

Familia Franco
Familia Franco

A continuación un video en la película Now you see me 1 o Ahora me ves 1. En un enfrentamiento con el actor Mark Ruffalo.

Muchas Gracias por leer, deja tus comentarios abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s