“Flashpoint”, jeffrey Dean Morgan y Zack Snyder. 

Hace más de un año hacia revuelo en nuestras cabezas la idea de “Batman v Superman“, conforme se iba recopilando información sobre el elenco las especulaciones se hacían notar mas y mas. Pero ninguna de ellas ha tenido tanto auge como “Flashpoint”, la idea de tener nuestro live action de esta maravillosa historia nos llena de alegría y coloca en un muy buen lugar a el universo cinematográficos de la DCU.
Por sobre todas las cosas las distintas entrevista por parte de interesados en el medio del cómic siempre caemos en la misma pregunta, ¿Habrá un Flashpoint?, a lo cual la respuesta nos lo da el actor “Jeffrey Dean Morgan” en el siguiente apartado.

“I have not had any big discussions with him about [Flashpoint], but I remember when we were in Australia doing Watchmen press, and I was having dinner with Zack or whatever. And he was like, ‘My dream is to do the Frank Miller Batman.’ And he goes, ‘You would be an awesome Batman.’ The darker version.”



“No tuve una gran discusión con el acerca de [Flashpoint], pero recuerdo cuando estuvimos en Australia para la prensa, y estaba cenando con Zack o como sea. Y el dice, ‘mi sueño es hacer el batman de Frank Miller’ y continuó, ‘Tu podrías ser un increíble batman’ la versión oscura.”

Esta versión de batman es aun mas ruda que la original y se desarrolla durante un pequeño cambio en la línea del tiempo provocado por Flash y causando un cambio drástico en su historia la cual trajo consecuencias demasiado complejas a nivel mundial. Tanto fue que provocó una consecuencia muy triste la perdida de la vida de “Bruce Wayne”, lo cual daño sicológicamente a los padres “Thomas Wayne” y “Martha Wayne”, quienes se convirtieron respectivamente en Batman / Joker, por tanto esta historia es una de las mejores escritas por Geoff Johns y Andy Kubert.

Por ello esta escena era totalmente necesaria en la película Batman v Superman, y los actores se sienten ya con la idea planteada tanto por ellos como por los fans del universo DCComics. 

Martha, Thomas y Bruce

Y hasta en los últimos detalles encontrados en los trailers nos trae una posibilidad muy alta de que asi sea. Y se nos cumpla un sueño mas con nuestros héroes favoritos.

-Muchas gracias por leernos y deja tu opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

2 comentarios en ““Flashpoint”, jeffrey Dean Morgan y Zack Snyder. 

  1. Santiago Marchioni

    Ojalá se pueda hacer. Jeffrey es un gran actor. Sería un buen Batman. Me gustan los cambios que provoca el Flashpoint. Lo que me complica es ver un Flash que no sea Grant Gustin, hubiera quedado bien que siga siendo Flash en este universo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s