El Rodaje de ‘Aquaman’ ya está empezando y ya se vieron Jason Momoa y Amber Heard 

El rodaje de ‘Aquaman’esta apuntito de comenzar. La única película que veremos por el momento en DC Comics en 2018 y contara con el director experimentado James Wan (Fast and Furious 7).

El cineasta de Malasia tiene muchas tablas en Hollywood y eso se está haciendo notar en la pre-producción del film. Probablemente unas de las más calmadas del DC Extended Universe (DCEU). 

Ese aire de tranquilidad, Felicidad y confianza también lo transmite su protagonista: Jason Momoa. El actor que da vida a Arthur Curry en Aquaman y el está completamente entregado a la producción. Ya ah estado junto al gran Zack Snyder y el film de JUSTICE LEAGUE que se estrenará en noviembre de este año.En este filme solitario estará acompañado de la hermosa Amber Heard quién dará vida Mera se puede ver el gran rollo con A. Heard, así lucen en la primera imagen previa al rodaje de la cinta: 

Jason Momoa (Aquaman) y Amber Heard (Mera)

Como ves la imagen, hay un gran ambiente de unión de actores y compañerismo y se vera que será un gran rodaje magnífico. Seguro ya pronto tendremos las primeras imágenes del rodaje de ‘Aquaman’, así que estaremos llegando por este medio las imágenes. 

Pequeño resumen previo a la película

Waner Bros. Prepara para 2018 en nueva película de DC Extended Universe (DCEU). Esta vez sera la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa) y aquien ya hemos visto en un cameo, en donde Bruce Wayne le manda un mensaje  a Diana ya con los archivos en donde su identidad es revelada al igual que Flash y Ciborg en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, dirigido por Zack Snyder (2016) y en la que veremos en la Liga de la Justicia, también dirigida por Zack Snyder pre-estreno noviembre 16 de 2017. La película en solitario de Momoa narrará las aventuras Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopsis oficial de Aquaman

“Está película está protagonizada por un héroe marino, cuyo poder es de el comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar . Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared, cuando das criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie”. 

Danos tu opinion acerca de esta pronta producción de Aquaman en 201 y tambien del ambiente de unión en esta pre-producción.. dale manito arriba a nuestra página en Facebook te lo agradeceriamos. 

~> Cine Review DCU y MCU <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s