“Vengadores: Infinity War”: Primer vistazo a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en el rodaje de la película.

El rodaje de Vengadores: Infinity War, el esperado evento de Marvel en el que los superhéroes del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas se unirán para enfrentrarse aThanos (Josh Brolin), continúa en Escocia y después de contarte que Elizabeth Olsen había viajado hasta allí para rodar sus escenas, ahora han aparecido las primeras imágenes de la intérprete caracterizada como Wanda Maximoff/Bruja Escalata.

Vengadores: Infinity War será la tercera entrega del Universo Cinemático de Marvel en la que participa Bruja Escarlata. Su debut ocurrió en Vengadores: La era de Ultrón (2015) junto a Aaron Taylor-Johnson como su hermano en la ficción Quicksilver/Pierto Maximoff. Posteriormente, fue una más en el bando de Steve Rogers  (Chris Evans) en Capitán América: Civil War (2016).

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos i, se estrena el 4 de mayo de 2018. Mucho antes, el 28 de abril, llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la ‘space opera’ de Marvel protagonizada por Chris Pratt. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

<~ Cine Review DC y MCU ~>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s