Los dos grandes papeles que Henry Cavill perdió frente a Robert Pattinson  

Parece que el actor que ínterpreta a nuestro Superman ha tenido muchos transpies en sus inicios como actor. 

Cuando una estrella llega al nivel del actor Henry Cavill, porque nuestro Superman ah tenido mala suerte en cada papel que él quiso interpretar, pero resulta muy curioso saber cómo fue su inicio como actor. –¿Cual fue su primer papel como.actor ? ¿Cuanto tiempo pasó hasta que dio el salto a la fama? – ¿En que otras películas ha participado? – Pero, sobre todo, ¿que papeles importantes rechazó? En el caso del actor que interpreta a Superman actualmente, resulta más.llamativo aún saber que perdió dos trabajos importantes frente a la misma persona. 

Según el artículo qué público ABC News hace unos años atrás, el hizo una prueba para interpretar a Edward Cullen  en Crepúsculo y el otro papel para darle vida a Credic Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, dos papeles que terminó interpretando Robert Pattinson, además el audicionó y para James Bond, pero Daniel Craig fue quien consiguió el trabajo. Cual el declaró y dijo esto: ‘ No me importa no conseguir el trabajo, si el mejor candidato para ello lo consigue

Henry Cavill puede respirar tranquilo después de haber conseguido el papel de Superman; sin embargo, el casi no responde a la llamada del estudio donde le dijeron que el trabajo era suyo, porque estaba demasiado ocupado jugando a World of Warcraft. Miré en el último minuto, vi que era el director Zack Snyder y casi deje caer mi celular. Pensé y dije ¡Bueno chicos, los dejo me voy con Zack!.

Henry Cavill volverá a vestir el traje del superhéroe de la Liga de la Justicia, filme que se estrenará 17 de noviembre. 

Qué piensas al respecto sobre la mala racha que tuvo al iniciar como actor Henry Cavill, dime qué piensas sobre Cavill con su desenvolvimiento como Superman? … 

Comenta y dale like a la página. 

~> Cine Review DCU y MCU <~ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s