El gran Thanos no estara solo en  “Infinity War” 

¿revelado un nuevo enemigo para los Vengadores? ….

Imágenes desde el set de rodaje de los hermanos Russo podrían revelar quien será el lugarteniente de Thanos en la guerra del infinito.  ¿Quien será capaz de plantar cara a Iron Man, Thor, el Capitán América y compañía?

Con un anticipado rompimiento en Captain América:Civil War, la unión improvisada de un equipo de Vengadores, la posible muerte del Dios del Trueno en Thor:Ragnarok y la aparición de nuevas gemas del infinito, pensábamos que las cosas  no podrían complicarse más nuestros héroes en la Phase Three de Marvel Cinematic Universe. ¡Estábamos equivocados! 

Para aumentar las dificultades el gran Joss Whedon reveló que le villano Thanos no será el unico único rival a vencer en Infinity War, ya que el titán loco contara con importante y interesantes aliados en la lucha por el universo. 

 “Muchos fans se asombraron que Thanos no fue el villano en Avengers 2, pero nunca pensábamos que lo fuera”, confesó el director de Vulture. “Siempre fue contemplado como titiritero hasta que estuviera listo para dejar este papel y cuál será el gran rival a vencer. No estará solo, estoy seguro que habrá más de uno [villanos] en esta mostruonsa épica, algo que no haría Marvel es dividir una historia  en dos películas. 

 ¡Según comentarios de Joss Whedon!

Gracias por visitarnos, y acompáñanos en Facebook. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s