La primer imagen de Superman en Justice League

Desde el momento que fue anunciada la película de la Liga de la Justicia, estaba claro que Superman sería parte de la película. Pero los sucesos de Dawn of Justice generaron la interrogante, esencialmente en cuanto a que tanto demorará a retonar el personaje, lo que se multiplicó con cada unos de los trailers oficiales que nos han presentado haces semana atrás. 

No obstante, una nueva imagen, publicada en un sitio oficial de promoción de la película, ya nos da entender de qué aún estará puesto el traje azul kritopniano de Superman, en vez de colores opacos que había tenido hasta ahora de la mano de Zack Snyder. 

El reto sigue siendo Henry Cavill que conocemos, pero con algo que hacía falta: una pequeña mueca de sonrisa en su rostro. Esto para mi y muchos es un buen avance, considerando  que la foto que decora arriba esta entrada es todo lo contrario y es la forma en la que presentaron al Hombre de Acero en Batman v Superman. 

Qué piensas con esta buena pinta de Henry Cavill en el traje de nuestro Superman, aunque no sabemos en qué momento aparecerá el Hombre de Acero. 

Danos tu Opinión al respecto y dándole like a nuestra página de Facebook si quieres contactarnos nos dudes en comentar te estaremos respondiendo. 

Gracias 

~> Cine Review DCU y MCU <~


3 comentarios en “La primer imagen de Superman en Justice League

Deja un comentario