Poco tiempo para “Robert Downey Jr.”

Como bien sabemos el tiempo corre y es momento para seguir adelante y pasar a nuevos proyectos, caso que ocurre a continuacion, los estudios MARVEL no han actualizado el contrato del actor Robert Downey Jr, quien encarna a IRONMAN, y la posibilidad de que el siga adelante con otros compromisos es grande. Sobre todo despues de palabras de su compañero y amigo Chris Evans.

“Miento si digo que no será duro para mi. Pero con el paso del tiempo, pasar la antorcha es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Es lo bonito de la despedida, incluso resultando triste a veces. Ocurre con Batman y con James Bond. Estas películas encuentra nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Estoy de parte de ello. Sin embargo, si desean hacerlo tras Los Vengadores 4, depende de ellos. Me iré sin recelos, y eternamente agradecido.”

Luego en otras palabras se refirio a su compañero de trabajo y amigo Robert Downey Jr.

“Downey está mucho más cerca de llegar a ese punto e irse. Y no se cómo podrían reemplazarlo como Tony Stark. No se quién más podría hacerlo.”

En cierta manera estamos acostumbrados a que nos cambien a batman cada 5 años pero Ironman es un personaje que nos ha llegado al corazon desde una perspectiva sarcastica claro esta. Y para reemplazar a Robert Downey Jr es de verdad para nosotros como fans una perdida monumental, pero la posibilidad de que alguien tome esa batuta tambien forma parte de la vida sin embargo no veo a nadie en su lugar.

Iron Man II Tony Stark

Gracias por leer nuestra nota.

Siguennos en Facebook. y deja tu comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s