Joe Manganiello estuvo cerca de ser Superman 

Joe Manganiello estaba preparado para comenzar este año el rodaje de ‘Batman’,  dónde interpretar a DeathStroke, el nuevo gran enemigo del hombre murciélago. El proyecto se encuentra ahora mismo en pausa, a la espera de que Matt Reeves se haga cargo de la dirección y revise el guion. La curioso es que esta segunda vez que Manganiello se incorpore para a la grabación y el mundo de superhéroe del Universo Cinematográfico de DC. 

El Estadounidense de 40 años de edad, que ya encarnó a Flash Thompson en la primera película de Spider-man (2002), ha revelado de que estuvo muy cerca para interpretar a Superman en el proyecto de Zack Snyder, que finalmente llegó a los cines como el ‘Hombre de Acero’ (man of steel-2013).

“Me reuní con los del casting, y ell9s me llevaron a conocer a Zack. Conocí a los productores Jon Jashni y Tomás Tull de legendary, conocí a todos los que estaban implicados y finalmente me llegó a sentar con Zack durante una hora y media y tuvimos una larga conversación sobre el personaje y a donde iba ir, etc. Entonces llamaron al departamento de vestuario de ‘True Blood’ para tomar mis medidas y hacer el traje y ahí en donde todo paro”.

El problema ocurrió fue que Joe Manganiello tenía contrato con la serie de vampiros y hombres lobo de HBO  y el calendario del proyecto de Superman se chocaban con las fechas de de ‘True Blood’. “Soy una persona vulnerable y me impacto todo lo que paso“, confiesa el interprete del fracaso de su interpretación de Superman.

Qué opinas sobre esta noticia y sobre el actor Joe Manganiello que pudo haber interpretado al hombre de acero. 

El papel que le toca en ‘The Batman’ el gran Villano DeathStroke. Así que danos tu comentario y dale like a la página de Facebook  

Dale click a la imagen te llevará a la página oficial de Facebook 

~> Cine Review DCU y MCU Latinoamerica <~

Anuncios

Un comentario en “Joe Manganiello estuvo cerca de ser Superman 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s