Demo “Days Gone”. Ps4.

Este juego es de los mas lleno de tension que en mucho tiempo no había sentido desde “The last of us” y hasta dije se parece un poco pero es solo un poco por lo demás es tragedia y hay que tener la mente muy ágil para este juego todo juega en contra de los enemigos pero también en contra tuya, me tiemblan las manos mientras escribo esta pequeña mirada a este juego.

Es un juego lleno de sorpresas mundo abierto para play station 4, no soporto toda la de adrenalina de solo ver el demo en un video donde tu no mueves nada ni pasas las penumbras del jugador. Me como las uñas de solo ver esta calidad de gráficos y de esos enemigos tan gráficos además. Video Demo presentado en la Expo 2016 y hasta el sol de hoy estamos esperando su estreno mundial.

Aquí la pequeña demostración de este juego, tan solo una pequeña cinemática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja tu comentario y síguenos en Facebook.

3 comentarios en “Demo “Days Gone”. Ps4.

    1. Jajaja ese es el peligro de participar en el mismo año contra The last of us 2. Ese tráiler me mato y mucho que aun lo espero con ansias. Pero este juego no le había visto ni pintura hasta que vi un gif y me mato. Lo quiero. Esta en mi lista. Y no creo que este en el mismo universo debido a las diferencias entre ambos virus.

      Le gusta a 1 persona

      1. Wow, I have to give it to SoCalSchen, agreeing with me on your first post is a great way to start your blogging existence. Of course, I agree with me too, and wholeheartedly at that. — Nice stat reference by the way. 3.8 yards per carry. I would have figured they would be more successful than that. If they can hold Turner to that this weekend, things will go well. Anyway I know that deep down, Daveeeyyyyyy (TheHeadCheese) is very proud to have you on board. &#1eb2;Ev2ry8ody, please give it up for my California brother, SoCalSchen! Go Pack!

        Me gusta

Responder

