Batmobile – Diseños detalles y más. “BvS”

Desde el año 2015 cuando vimos salir por primera la imagen en donde muestran a batman con el nuevo traje a estrenar en la película Batman v Superman, se sintio increíble no solo por el traje sino por el nuevo “Batmobile” una maquina completa capaz de atravesar campo traviesa sin rasguño o sufrir el mayor daño, un tanque tan fuerte que hasta colisiono con superman y siguió andando lo cual es una proeza en su máxima expresión. En este apartado dedicare un tiempo a para mi el mejor batmobile al cual lleno mi corazón, figurativamente hablando.

El hombre encargado del diseño de esta belleza destructiva fue Patrick Tatopoulos, creador y diseñador de la pelicula Batman v Superman, y lo increible de todo fue que salio de su mente durante un desayuno en una cafetería, en el cual le preguntaron: ¿como te gustaría que fuese el batmobile?, y el lo dibujo en una servilleta, durante el desayuno.

Ckco-jyWUAENoU6
Servilleta donde hizo el primer bozquejo del Batmobile.

Lo más increible de todo es ver como en la servilleta no se alejaba mucho de la realidad a como iba a ser la ultima versión del Batmobile, Estos son unos de los bosquejos a más detalles de como terminaría siendo el batmobile usado en la película Batman v Superman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchos de los antiguos batmobile no contaban con el poder de este destructor con tan solo 550 caballos de fuerza, utilizando una caja de 4 velocidades de un “Monster Truck” o camión monstruo. Cada neumático tiene un peso de 500 libras lo que equivale a 226 kilogramos, pero se hizo una rebajas de peso durante la fabricación de menos 126 libras por motivos de la valvula y que la misma trabajara de forma perfecta bajo condiciones extremas. EL peso en si del auto es 8.500 Libras a lo que son 3.8 toneladas de acero bien preparada y encerado y una velocidad máxima de 330 Km/h en linea recta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gusto esta breve introducción dejanos tu comentario y siguenos en facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s