‘Henry Cavill estrena nuevo look junto al gran Tom Cruise’ en Misión Imposible 6

La secuela de ‘Nación secreta’, que también vuelve a contar con Rebeca Ferguson como Ilsa Faust, se estrena el 27 de julio de 2017 en cines.

No se estrena en España hasta el 27 de Julio de 2018 pero, gracias al rodaje de Misión Imposible 6 en París (Francia), empezemos a conocer algunos detalles de la esperada secuela de Nación secreta, que en 206 recaudó más 680 millones de dólares en la taquilla. Ahora, su director Christopher McQuarrie ha compartido una nueva imagen en Instagram, acompañado por Tom Cruise (Ethan Juntitos) y Henry Cavill (Liga de la Justicia), que además estrena un nuevo ‘look’. ¿A quién interpretará?

Además de con Cruise y Cavill, el reparto de Misión Imposible 6 también cuenta con Rebeca Ferguson (Ilsa Faust), Alec Baldwin (Alan Hunley), Simón pegg(Benji Dunn) y Vanesa Kirby, entre otros. Hasta que podamos enseñarte el primer ‘teaser’, recuerda arriba el trailer oficial de Nación secreta.

Que piensa sobre esta noRevñy su papel que aún no sabemos en la película misión imposible 6 y sobre nuestro Henry Cavill.

Deja tu opinion en la caja Review. Y dale like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad a crecer.

~> Cine review de DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s