Joss Whedon habla “BatGirl”.

Ante la prometedora tarea de llevar un live action de BatGirl a través de las manos del gran director Joss Whedon, al fin tenemos unas palabras de su boca con la revista, Hollywood Reporter y con ellos dejo saber que quiere en realidad proyectar y que le llama la atención de este héroe poco común.

Opinión de Whedon

“I started getting obsessed with how a young woman could get hardcore enough to need to put on the cowl,” said the director of his upcoming DC project”.

“Comencé obsesionarme con como una joven chica podría llegar a ser tan ruda y necesitar ponerse una capucha”. Dijo el director a su ya pronto proyecto con DC.

She didn’t have her parents killed in an alley. Who is this person, who decides — rather than being forced to by their childhood trauma — decides to pick up this life?” he said. “How intense and driven that person is … I just couldn’t stop thinking about it.

A ella no le asesinaron sus padres en un callejón. Quien es esta persona que decide, en lugar de ser forzada por un trauma de su infancia. –Dijo.” ¿Qué tan intensa y impulsada es esa persona? … Yo no podía dejar de pensar en ello.

Sobre todo en pocos términos dejo en claro que tomará el nombre de una persona totalmente desconocida ya que no necesita de una actriz de renombre para darle peso a la historia de tan interesante personaje, sobre todo por toda su capacidad de autogenerar ya de por si misma la mayor ganancia al estudio Warner Brothers.

Dejanos tu comentario y siguenos en facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s