Nueva arte conceptual con Batman en donde el joker lo tiene a su merced 

Llega una nueva imagen de arte conceptual de la película ‘Escuadron Suicida’. Ahora con Joker en una posición de poder sobre Batman. Dos de los personajes más llamativos del universo cinematográfico DC y vistos dentro de la producción por David Ayer.

La película de cómic ‘Escuadron Suicida’ es una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. Ahora además podemos ver una imagen dirigido por David Ayer.

Una instantánea que muestra a Joker controlando totalmente a Batman, con un afilado cuchillo en su garganta. Una impactante imagen que se quedó en el tinteroen lo que al montaje final del filme se refiere.

Fan art Joker and Batman

El argumento de la película ‘Escuadron Suicida‘ se presenta así:Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Super Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y enviales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. 

Qué opinan de este fan arts realizado entre el Joker y el hombre murciélago.

Dejen sus comentarios en la caja review y apoyamos con un like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad que está hecho por fans de Latinoamérica 


~> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s