Esta imagen demuestra que Cara Delevingne fue contorneada como Enchantress en ‘Escuadron Suicida’

Nos dimos rápidamente sobre esta imagen que está dando de hablar sobre la actriz Cara Delevingne como Enchantress.

A nadie le queda duda que una de las películas que más controversia causo el año pasado fue Escuadrón Suicida, la cual dividió a críticos y fans de los cómics, apartándonos de debate y sin focalizar la atención sobre la dudosa adaptación dirigida por David Ayer, el filme que reúne a los villanos más terribles de DC vuelve a ser tema de conversación a un año de distancia de estreno y todo a raíz de un ‘inocente‘ clip que solo pretendía mostrar la ‘magia‘ de los efectos visuales.

El vídeo que forma parte del material extra de la edición física de Escuadrón Suicida de poco más de tres minutos ha inquietado a muchos medios y curiosos quienes, más allá de destacar el impresionante trabajo de los artistas de los efectos, lo que ha impresionado es el impactante adelgazamiento que tuvo el cuerpo de la top modelo Cara Delevingne, quien interpretó a Enchantress y que el proceso de digitalizado, pasó a “gozar” de los retoques tecnológicos.

Esta nueva observación no ayudaría en nada a la imagen de Escuadrón Suicida, recordemos que cuando la cinta protagonizada por Will Smith, Jared Leto y  Margot Robbie estuvo en cartelera se le acusó de ser una visión machista ya que, según cuenta el sitio PlayGround, el cuerpo Cara Delevingne fue contorneado por los desarrolladores del departamento digital.

¿Desconcertante, verdad? Esta revelación viene a pone nueva cuenta al papel que ejerce la industria del cine sobre percepción del cuerpo femenino, un tema que no es nuevo pero dile que se creía tener ya un avance en su contra.

Qué piensas sobre este cambio y el efecto que le dieron una buena definición de sus caderas sensuales de Cara Delevingne como Enchantress.

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y dale like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad a que crezca ya está hecho por fans de Latinoamérica.

~> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s