Para STARBREEZE los juegos enfocados en la historia están muertos.

Para la firma de video juegos Starbreeze el estudio que realizó la franquicia PAYDAY, piensa que es una total y perdida de dinero hacer video juegos con historia y que es mejor enfocarse en el multijugador ya que allí reside el dinero.

Almir Listo dejo en claro que gracias a juegos como Brothers: A Tale of two Sons, no ha tenido las ganacias necesarias para sostener un compañia en pie y dedicaran su tiempo a juegos multijugador tal cual lo es su bebe PAYDAY.

En sus propias palabras dijo lo siguiente:

–“Tienes que encontrar que un juego sea rejugable.”

El punto en si es que el jugador regrese una y otra vez por nuevas emociones, y no una historia repetitiva donde ya las dificultades que se suponian serian altas ya no lo son.

Gracias por leer deja tu comentario sobre lo que piensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s