Zoe Saldaña (Gamora) revela el nombre vengadores 4 

La actriz Zoe Saldaña, conocida por interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 puede haber revelado el título de Los Vengas 4.

En una entrevista con el reportero de BBC Lizo Mzimba, Saldaña reveló que el equipo de Guardianes de la Galaxia ya ha terminado de rodar sus escenas para la tercera película de Vengadores, Infinity War, pero tendrán que regresar al trabajo para la cuarta cinta a finales de este año.

“Cree que los Guardianes han rodado sus escenas en lo referente a Infinity War, la primer parte”, dice Saldaña. “Todos tendemos que regresar para Guantlet (Guantelete) a finales de año”.

Parace que Vengadores 4 se llamará por tanto “Guantelete del Infinito”. De ser cierto, podría ser la presentación inversa de la serie de cómics. Marvel lanzó Guantelete del Infinito en 1991 y Guerra del Infinito en 1992. En cualquier caso, aún falta bastante para el estreno de esta “Infinity War – parte 2”, puesto que su estreno está previsto para el 26 de abril de 2019.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente declaro que el Universo Marvel sería bastante distinto tras los Vengadores 4 y que el Spiderman de de Tom Holland tenia asegurada su presencia en la película.

De poco a poco sabremos como desenlace de este fiml…?

Deja tu opinión en la caja de comentarios y dale like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad que está hecho por fans de Latinoamérica.

> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s