La directora Patty Jenkins ya piensa en la secuela. “Wonder Woman”

Directora apuesta a lo grande la pelicula a estrenar este de 2 de junio sin competidores en ese calendario, es la peliculas mas esperada del 2016 despues de su aparición en Batman  v Superman.

Estoy emocionada por que venga a América y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados habiendo crecido a su alrededor como superheroína americana. Me gustaría llevarla un poco más lejos hacia el futuro y tener una historia divertida y emocionante que sea original. Wonder Woman 1 es mucho sobre convertirse en la persona que es. No puedo esperar a saltar hacia adelante con quién es y tener otra gran película de superhéroes propia.
Convirtiendose en la heroina que esperamos ver pronto en cines. Es la idea primcipal solamente pero lo que ocurra luego es inevitable es un hoyo negro para todos, ya que salta directamente a la Justice League lo cual nos deja en ascuas.
Siempre pensé que la historia de origen sería la gran forma de hacerlo. Me encantan las historias de origen de superhéroes y me encanta la simplicidad que puedes tener con ese viaje. Además, estaba el hecho de que nadie había hecho su historia y el hecho de que me encanta. Así que fue un tesoro lleno de potencial.
La ultima palabra recae en las manos del publico en general que espera con cierta desesperación esta pelicula, la primera heroina de la historia y la primera en llevar sus inicios a la gran pantalla.

Dinos lo que piensas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s