Robert Downey Jr invita a un afortunado a que esté presente dentro de las filmaciones de Avengers: Infinity War 

Omaze es una compañía que ha realizado eventos con diferentes celebridades del entretenimiento para recaudar dinero y ayudar a organizaciones sin fines de lucro. En esta ocasión se asociaron con la producción de Avengers: Infinity War, Marvel y Robert Downey JR. Para invitar a un afortunado + un acompañante al set de la esperada película de Marvel.

Al entrar al sitio de la campañia (dale click) y donar, solo el donativo o comprar algún objeto y así tener más boleto y mayo oportunidad, entrarán a una rifa para participar.

Lo interesante de esto, es que en el vídeo no sólo aparece Robert Downey Jr, si no también Tom Holland, y si se fijan en la toma dónde está todo donde esta todo el crew, se encuentra de lado derecho el doble de Chris Pratt/Star Lord.

Tenemos el vídeo en donde Tom Holland y Robert Downey Jr invita a todo a quel que quiere estar dentro de los sets de filmaciones.

Qué tal propuesta para un fan afortunado de estar en el rodaje …
Qué opinas, déjanos tu comentario en la caja review y apoyamos con un like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad que está hecho por fans de Latinoamérica.

~> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s