Se han dado a revelar el aspecto de los villanos en Justice League como el caso de Steppenwolf 

Durante los últimos tiempos, si ha habido alguien a quien le ha importado tres narices ir haciendo Spoilers por la vida y estropear el efecto sorpresa de un montón de Highlights de Blockbusters esperadisimos, ha sido LEGO, y no parece que vaya a cortarse a estas alturas. Su último spoiler en forma de figurita es que sea revelado el aspecto de la villanos de la Liga de la Justicia.

Aunque eso no es un hot toy ni una figura articulada de resina hecha a mano que reproduzca fielmente el aspecto del maldito Steppenwolf en la película, recuerda claramente al que se descartó para Batman v Superman en su momento y que apunta al villano en la Liga de la Justicia.

En la próxima película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia defenderá a la humanidad de una invasión dirigida por Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su legión de Parademons, también representada en los sets de LEGO. Y es que no hay secreto que se le resista a la compañía.

Steppenwolf fue creado por Jack Kirby apareció por primera vez como parte del Cuarto Mundo #7.

Steppenwolf es un inmortal con una fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos y un líder militar de gran talento. Es el jefe de las fuerzas armadas.de Apokolips, y cunaod se al campo de batalla a menudo comanfs unidades de la caballería de perros, guerreros montados en enormes perros, para la carnicería y la muerte masiva que causa cuando lidera la fuerza en la batalla. Steppenwolf domina varias armas, incluyendo un cable-trampa en el que puede atrapar a sus rivales, y del que puede dispara rayos letales. Su principal arma es su electro-hacha. Es un maestro de la espada y un formidable combatiente cuerpo a cuerpo. Vamos, que las costillas de Batman ya puede hacerse la idea.

Después de los Spoilers del hombre gigante de la secuela de los Vengadores, LEGO no escarmienta y ahora ha sido revelado el aspecto de los villanos de la Liga de la Justicia 

Que opinas obre esta noticia LEGO que una ves más no ha dado la sorpresa sobre cómo serán los villanos en la Liga de la Justicia.

Dejemos sus comentarios en la caja review y apoyamos con un like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad que está hecho por fans de Latinoamérica.

~> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s