Te mostramos 5 series de DC cómics que no debes perdertelo 

Batman no lo es todo, por mucho que DC lo incluya en la mayor cantidad de series posibles. Muchas veces hay joyitas ocultas en el Universo DC, EAS que pocos fans leyeron,  pero dejaron su marca y merecen ser recordadas. Personajes que perdieron la batalla contra la cancelación, pero dejaron su marca con el consciente colectivo comiquero. 

Pero Cine Review se lo muestra a continuación:

MadHunter 

Esta genial serie creada por Marc Andreyko y Javier Pina introdujo a un nuevo personaje para tomar el manto de ManHunter. La fiscal Kate Spencer decidirá tomar la armas y combatir el crimen por cuenta propia vunaof el sistema le falla. Una clase magistral en desarrollo de personajes e inclusión dentro de un Universo editorial más grande, en el que Kate se desenvuelve con clase y estilo. 

Capitan Atóm : Armageddon 

Una serie olvidafa de un personaje que estaba a un lado. Basta solo.cpn decir que afectó más al Universo Wildstorm que al Universo DC, pero aún así es una excelente serie que merece ser leída. La continuación directa de los eventos de la serie Superman/Batman y el sacrificio de Capitan Atóm, la historia cuenta que pasa cuando el personaje aparece rodeado de héroes desconocidos en un universo paralelo.

Starman 

Una serie totalmente de culto y recomendada por todos los fans que la leyeron en la época. Escrita por James Robinson (The Golden Age, JLA, Scarlet Witch) y dibujada por Tony Harris (Ex Machina), StarMan cuenta aventuras de Jack Knight, quién asume el manto dejado por.su padre : el clásico StarMan mienbro de la Justicie Society.

Gotham Academy 

Si bien las ventas no le ayudaron, el clamor de los fans le permitio obtener un segundo volumen. La escuela más tradicional y antigua de Gotham City esconde muchos secretos y quedará en manos de un grupo de alumnos que estos sean revelados. Un perfecto libro adolescente con el perfecto arte de Karl Kerschl.

Dial H

Sin duda la serie más de culto de los Nuevos 52. Escrita por el novelista británico China Miéville, está extraña seire cuenta la historia de un inusual disco telefónico que te permite marcar y ganar poderes fantásticos completamente al azar. Obviamente esto no siempre resulta de la mejor forma. 

¿Qué te parece estás desconocidas series de DC Cómics?..

Comenta en la caja review y apoyamos con un like a nuestra página de Facebook así nos ayudarás a nuestra comunidad que está hecho por fans de Latinoamérica.

Puedes compartir esta información para el otros también pueda informarse. 

~> Cine Review DC y MCU Latinoamérica <~

Anuncios

Un comentario en “Te mostramos 5 series de DC cómics que no debes perdertelo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s