“GOTHAM” Trailer. 4ta temporada.

Es increible como una serie nos mantiene pegados con ella sin aburrirnos conforme pasa el tiempo, ademas  que vivamos esperando la siguiente semana tras semana por el siguiente capitulo nos convierte en borregos del entretenimiento, cuando hablamos de vicios muchos tienen sus propios medios de entretenimiento pero para mi las series y peliculas son una total adiccion en mi vida.

Para completar mi transcripcion quiero asegurarles les encantara lo que viene a continuacion, todo ello para mi como fan de los comics, series, peliculas y videojuegos es totalmente una sorpresa ya que al fin veremos a un bruce mas agresivo y fuerte y una selina en crecimiento tal como debe ser.

Les presento el trailer oficial de GOTHAM para su 4ta temporada. Disfrutenla.

Responder

